Mariana Vega es una de las voces más frescas y dulces en el panorama actual del pop latino. Nacida en Caracas, Venezuela, Mariana se mudó a Canadá a la edad de 15 años y empezó a desarrollar allí su interés por la guitarra. A los 16 empieza a componer canciones y a los 19 decide dedicarse de lleno a la música.

Su descubrimiento artístico sucedió por accidente. Mariana cantó algunas canciones en el matrimonio de una de sus primas, acompañada solo por una guitarra eléctrica, y causó tan buena impresión entre el público que un ejecutivo discográfico le ofreció grabar su primer demo. Desde entonces Mariana ha publicado dos álbumes (Mariana Vega, 2010 y Mi Burbuja, 2013), dos EPs (Háblame, 2008 y Te Busco, 2014) y dos sencillos (Cámara Lenta, 2016, La Marea, 2017).

Mariana Vega fue reconocida en 2014 con el GRAMMY Latino a Mejor Nuevo Artista. Varias de sus canciones han llegado al tope de los listados en Venezuela y las giras promocionales de sus álbumes la han llevado a recorrer todo el continente. Su música ha sido sincronizada en múltiples películas y series de televisión, y ha colaborado con varios artistas de renombre internacional, como Los Amigos Invisibles y Óscar D'León.

Actualmente Mariana Vega hace parte del grupo de artistas de Art House Records, sello discográfico del productor colombiano Julio Reyes Copello, que busca impulsar la carrera de artistas jóvenes y honestos como Mariana.