Bienvenidos!!!!

20161216_011739_10343_964033.jpeg

Tengo unos cuantos minutos buscando las palabras perfectas para empezar este texto de bienvenida, a algunos les diría “que bueno verlos de nuevo”, a otros “un placer conocerlos” y a otros sencillamente “pasen adelante”. Así que ahí tienen, tómense la frase que mejor les quede, y empecemos este nuevo camino. Digo nuevo camino porque es una nueva etapa, un nuevo trabajo musical, un nuevo concepto, una nueva imagen, un nuevo equipo de trabajo, y este nuevo espacio para estar mejor comunicados.

Aquí lo tenemos, una página web en donde pueden encontrar toda la info sobre lo que viene, lo que ha sido, y además conocernos un poquito mejor. De antemano les aviso que hay días en donde me provoca escribir mucho y hay días en los que no, así que no puedo comprometerme a un ritmo de textos fijo, pero sí prometo mantenerlos informados de lo que vaya pasando.

Por ahora los dejo para que paseen por el nuevo website, vean fotos, escuchen música y si quieren me dejen algún mensaje.

Se les quiere! y gracias por estar aquí.

MV

@guilarteeurimar
@guilarteeurimar

Pura excelencia.! Demostrando que ante tantas cosas que se contraponen, siempre el que se esfuerza y es constante logra su cometido. Amo tu música y más aun, la forma en que la haces.

@carolinavierma
@carolinavierma

Me gusta la nueva página! ;)

@yuansaulgonzalez
@yuansaulgonzalez

Me gusta mucho esta nueva imagen!